Skip to main content

CREANDO VIVIENDAS EN VALENCIA

ORÍGENES

La actividad empresarial del Grupo RAOR se remonta a mitad del siglo pasado y se inicia en un pequeño despacho en el domicilio particular de la familia Ortolano-Tordera en la población de Mislata. De manera casi artesanal, desperdigada, a golpe de intuición, las primeras iniciativas de su fundador Rafael Ortolano Royo se traducen en la construcción de naves industriales y edificios de viviendas en las localidades de Mislata, Xirivella, Quart de Poblet y en los barrios de Patraix y La Olivereta.e Valencia.

CRECIMIENTO EN LOS 70

Ya en los años setenta, con el traslado de las oficinas al barrio de Arrancapins de Valencia, la promoción se realiza de manera más regular y ya no tan dispersa, concentrándose en el municipio de Alboraya, ayudando a crear lo que actualmente es el Barrio de Palmaret. A continuación, la actividad se trasladó al barrio de Patraix de Valencia, con la apertura de la calle Dibujante Manuel Gago y la construcción de varios edificios en diversas fases. En esta década y en la posterior, prácticamente todas las promociones se efectúan en régimen de Viviendas de Protección Oficial.

CONSOLIDACIÓN

Al fallecimiento, en los años ochenta, de Rafael Ortolano Royo, continúan la actividad hasta el día de hoy sus hijos y nietos, con diversas edificaciones en la ciudad de València, pero siempre con la premisa de no hacer grandes promociones en tamaño, prefiriendo, caso de haber dispuesto de solares amplios, el construirlos en diversas fases.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La tónica de nuestras empresas es tener una promoción en marcha, otra acabándose y otra iniciándose, de forma que el trabajo es continuo, pero siempre con promociones que nuestra pequeña estructura de empresa familiar pueda, en todo momento, dominar, tanto a nivel de control sobre los trabajos, como de financiación y, sobre todo, de atención directa y personal a los clientes.

¿Estás buscando vivienda?  Contacta Ahora

×