Financiación

banderola_rotuloblanco

Usted es el mejor aval

En RAOR, S.L., desde nuestro más de medio siglo de experiencia, siempre hemos apostado por valorar a nuestros clientes como realmente se merecen. Somos conscientes de los grandes sacrificios que ustedes realizan para conseguir su dinero y la importancia que le dan, así como la ilusión que ponen a la hora de adquirir una vivienda.

Por ello, RAOR, S.L., tratando de devolver la máxima confianza que ustedes ponen en nuestros servicios, les ofrece las mayores garantías y facilidades de pago del mercado inmobiliario:

– Les avalamos todas las cantidades que nos entreguen a cuenta del precio de la vivienda, durante la construcción del edificio.

– Si no han obtenido financiación de ninguna entidad bancaria, llegado el momento de la escrituración, nos comprometemos a financiarles nosotros mismos, o en el peor de los casos, a devolverles las cantidades entregadas sin penalización alguna.

– Si quieren vender su actual vivienda para comprar una nuestra, y sus posibles compradores no encuentran financiación, estudiaríamos la posibilidad de financiarles, para aplicar el precio de su vivienda a la nuestra.

Además de todas estas comodidades, si habiendo finalizado su relación contractual con nosotros y adeudando la hipoteca a una entidad bancaria, pasasen dificultades económicas de fuerza mayor: enfermedad, paro, etcétera, estudiaríamos la posibilidad de recompra de la vivienda quedándose de inquilino o cualquier otra solución a estudiar.

RAOR personaliza las ofertas de sus promociones de viviendas amoldándose a las necesidades de cada comprador y aportando soluciones a la financiación.

Financiación directa del 80% del precio de su vivienda.

Facilitamos la venta de su actual vivienda financiando a su comprador y aplicando su importe al precio de nuestra vivienda.

Estudiamos cualquier oferta de pago que nos proponga.